Con las mesas de despacho de Interia Adapta trabajar es mucho más cómodo y eficaz. Descubre nuestra fórmula Adapta Plus y escoge tu escritorio para oficina sin restricciones.
¡Enriquece tu espacio de trabajo con el mejor mobiliario de oficina de Barcelona!
Para más información contacta aqui.

NOVA Wood: mesas multiusos para reuniones eficientes

Zama & Zama Next: Esta forma de organizar los puestos también asegura una correcta comunicación e interrelación entre islas que pudieran ser departamentos o grupos de trabajo diferentes.

F25: El resultado, un estallido de espacios abiertos y diáfanos, funcionalidad, predominio de líneas rectas y racionales en la que nada distrae de la tranquila atmósfera que llega, incluso, a cautivar al observador.

Timber: Programa de mobiliario con un alto contenido de de naturalidad y armonía. El alma de Timber radica en su pata de madera de haya maciza que trasmite calidez y una sensación muy agradable gracias a este material noble.

Let’s Work: El sistema Let’s Work responde a una necesidad estética, a un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos. Pese a predominar su carácter estético, los aspectos funcionales cobran gran viveza y repercusión.

Hexa: Nuevos materiales y acabados hacen de Hexa un producto exclusivo

Skala Ready: La solución ideal para los puestos de trabajo en casa. Regulable en altura.

Mobiliario Operativo: Adpata Plus

Colección Plania: Una amplia gama de mesas versátiles y altamente personalizables