se:cube. Módulos «room in room» cerrados y flexibles

Los espacios de grandes dimensiones u Open Space son idóneos para aprovechar al máximo la superficie disponible. Pero, ¿qué sucede cuando hay que trabajar de forma concentrada? En este caso, se necesita un espacio que Sedus se:cube crea en muy poco tiempo. El nuevo cubículo de oficina de Sedus marca la pauta en términos de instalación, acústica y ambiente. Tiene capacidad para ocho personas, que pueden utilizarla para retirarse a trabajar con tranquilidad, reunirse o disfrutar de un momento de relajación.

Cuatro paredes que ofrecen espacio para las ideas y la productividad
En una oficina, donde el espacio es limitado y debe utilizarse de forma eficiente, un equipamiento inteligente es algo elemental. La proximidad entre diferentes puestos de trabajo permite una comunicación y colaboración óptimas. ¿Cómo pueden ser los diferentes entornos y qué sucede cuando el trabajo determina el espacio?

Ya sea para una larga llamada telefónica, una reunión en grupo o trabajar a solas de forma concentrada: se:cube es un cubículo que crea la simbiosis perfecta de proximidad y distancia. Su llamativo aspecto y las grandes superficies acristaladas generan transparencia, de tal manera que el aislamiento no es completo. Como mueble, se:cube se integra de modo armonioso en su entorno.