Sobre Nosotros. Filosofía de Interia Adapta

Una empresa con vocación de servicio y amplios conocimientos en mobiliario de oficina.

 

Nuestros orígenes y filosofía

Interia Adapta S.L. fue fundada en el año 2.010 para dar respuesta a las necesidades de los clientes tras la criba de empresas de mobiliario de oficina debido a la crisis económica del momento. Fue formada por personal proveniente de empresas tan prestigiosas como Comercial Penta y Tecno Perfil con más de 25 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina en Barcelona.

Desde los inicios, Interia Adapta, cada año ha superado las expectativas con un crecimiento sostenido en facturación y en clientela gracias a su buen servicio. La dedicación, pasión e implicación con el cliente, así como los conocimientos que tenemos gracias a nuestra amplia experiencia, son nuestros rasgos distintivos.

Durante todos estos años nos hemos adaptado a los cambios del mercado y del sector de equipamiento y muebles para oficinas, contribuyendo a su evolución e innovación.

Estamos al servicio de las empresas que buscan en su filosofía de empresa los mismos principios que Interia Adapta: la innovación, la fiabilidad, el diseño, la ergonomía, la sostenibilidad, la alta calidad de materiales y sus procesos, la vocación de servicio y la seriedad.

 

Nuestros productos: muebles de oficina de alta calidad

Interia Adapta colabora con los más prestigiosos fabricantes de mobiliario de oficina y equipamiento tanto del territorio nacional como internacional. Hacemos un proceso de selección para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de los mejores fabricantes.

Los productos que comercializamos en Interia Adapta, ofrecen garantías que van desde los 2 años obligatorios por ley, hasta los 10 años. Incluso ofrecemos garantía de por vida en alguno de sus componentes. Podemos hacerlo porque se trata de mobiliario de alta calidad y por ello podemos garantizar que tendrán un funcionamiento óptimo que no se verá afectado por el uso cotidiano.

 

Nuestros servicios: cómo trabajamos

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo para satisfacer los más altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es posicionarnos como un referente en la distribución de mobiliario de oficina en una de las principales ciudades a nivel mundial, como es Barcelona.

  • Mediante visitas personalizadas, escuchamos las necesidades del cliente y de sus empleados. Le asesoramos sobre cuál es la mejor opción de mobiliario de oficina para sus necesidades teniendo en cuenta calidad, salud, ergonomía, operatividad y precios. Posteriormente confeccionamos presupuestos y proyectos personalizados donde plasmamos lo que serán sus futuras oficinas.
  • A nivel logístico, contamos con la colaboración de montadores especializados en instalaciones y montaje de muebles de oficina que dan respuesta inmediata a cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proceso. Disponemos de un almacén logístico donde recibimos la mercancía, la clasificamos y la preparamos para su suministro. Este proceso nos permite el suministro al cliente en menos de 24 horas una vez recibimos la mercancía.
  • Nos adaptamos a los requisitos de cada instalación para que la molestia del cliente sea la mínima posible, buscando así la excelencia en el servicio.
  • Nuestro personal, tiene una formación continuada en tendencias, materiales y nuevas tecnologías. Conocemos bien la evolución constante de las maneras de trabajar en las oficinas de hoy en día y de los cambios de los mercados del siglo XXI.
  • Nuestro servicio post-venta, garantiza la continuidad de suministro de los productos y las posibles anomalías o reparaciones que puedan ir surgiendo a lo largo de los años. Gracias al alto conocimiento que tenemos del producto por nuestros muchos años de experiencia, sabemos si se sigue fabricando el material necesario para las reposiciones.

 

Nuestra oficina técnica en Barcelona

Disponemos de una oficina técnica en la calle Balmes en el centro de Barcelona, donde podemos atender a nuestros clientes y ofrecerles de primera mano toda la información necesaria y dar un asesoramiento óptimo.

La fidelización, la honestidad y el servicio, son nuestras principales virtudes. Son las que marcan el rumbo de nuestra empresa y reflejan la manera de pensar de nuestro equipo y la filosofía de Interia Adapta. Una empresa con vocación de servicio.